sábado, 16 de agosto de 2014

salida con Nicole (sushi de papá) e Ichiban Sakura Cafe

esta si que fue una salida expresss
el viernes me encontraba en mi trabajo en la mediodía checando el fb mientras comía y en mi comunidad leí que Nicole (una amiga lolita) quería salir a pasear a donde fuera ese día, así que me propuso ir al sushi de papá( es mi sushi favorito <3 tengo años consumiendo ahi, si eres de Hermosillo,Sonora, o algún día vienes te lo super recomiendo, bueno y sobre todo super accesibles sus precios!!!!)

entonces quedamos de vernos en la noche porque yo salí como a las 6 del trabajo 

decidí estrenar mi Chocolate chess Op, replica de Oo jia

debo decir que es el vestido que ha estado mas tiempo en mi closet sin estrenas( ya que cuando me llega un vestido lo primero que quiero hacer es usarlo para la salida lolita que se me ocurra)

ya una vez que llego Nicole a mi casa, nos guapeamos y toda la cosa 








Y llegamos al sushi, estaba muy lleno así que la comida tardo algo, y ahi estamos con un hoyo en el estomago esperando comida de los Dioses,





la fabulosa salsa de soya zanahoria


 yo pedí ixtapa roll, que tiene camarón empanizado y ostion ahumado (normalmente como de pulpo pero este también me gusta mucho)




ya cuando volvimos ibamos a tomar la foto de los zapatos y el print pero Nicole se quito su  ropa pk se rayo sus zapatos (afortunadamente una vez que llego a su casa y los limpio vio que estaban bien!!)

y después me quede un rato tomándome fotos, cuando visto lolita, tomarme fotos es una de las cosas que más disfruto. No importa si estoy en mi cuarto, me gusta experimentar poses, lugares, encuadres , etc

así que una vez que termine la sesión... tuve la idea de hacer un video, me dió mucha risa, porque odio esa canción , pero el resultado fue satisfactorio




bueno y hoy sábado , aprovechando , hubo Maid Cafe temático de sakura card captors, en mi trabajo. Hubo algunos que fueron con su cosplay y se llevaron su postre gratis . Todo el día estuvo lleno, y pues el menú quedo muy bonito y los platillos tenían una pinta deliciosa <3


Sakura Soda <3


Gracias a los clientes que fueron en Cosplay <3 


aqui pokemoneando, casual

con la clica ichibanesca #ichislaves


si me lo compran no me enojo... :)





y ya para terminar mi día me toco hacer unos bocadillos para una fiesta, de una amiga de mi mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario