lunes, 11 de agosto de 2014

Salida con Kou (tortugas ninja)

bueno hoy Domingo tuve una salida al cine con mi amigo Kou.

Estaba muy emocionada porque desde que salio el trailer de las tortugas ninja , dije que la vería.
me gustan mucho, en especial la serie viejita, (si ....si , soy TAN HIPSTER)
 y quede un poco decepcionada con la nueva historia porque había muchas cosas que no eran como la versión original.
pero el carisma de las tortugas me encanto, los chistes eso si de películas, y otras cosas se me hicieron demás. y no podía faltar su Frase COWABUNGA!


minuto 6:42

estas seguirán siendo mis favoritas


en cuanto a mi oufit <3 , bueno quise probar nuevamente el fantastic dolly pero con otros accesorios :)

como el vestido tiene gris, quise usar mis medias y peluca grises y me gusto el resultado.
también me maquille distinto a como siempre lo hago , logrando un resultado pues satisfactorio XD.
También no quería estrenar aun mis zapatos de bodyline pero creo que hacían muy buena combinación con el coordinado.

yo creo que me tome como 50 fotos en mi casa y ya que salí solo me tome 1 :'D


blusa, zapatos: bodyline
jsk: fantastic dolly replica
todo lo demas offbrand








Con el Legendario Kou sin cejas pobladas

pero me divertí tanto en la selección de mi coordinado/maquillaje. como en la movie :D

2 comentarios:

  1. Te veias muy bien *^* como quisiera ver fotos tuyas en buena calidad para apreciar mejor tu maquillaje y detalles ;u;
    No creo que esa pelicual llegue para aca, pero aunque yo tambien soy fan de las tortugas no creo que la viera, siento que me decepcionaria u__u

    ResponderEliminar
  2. lo se shinobu estoy pensando seriamente en conseguirme una cámara, o un cel con mejor cámara :'D

    ResponderEliminar