jueves, 26 de julio de 2012

lluvia desu

hoy tengo ganas de escribir un rato. me acabo de dar cuenta que ya son las 7pm XD muy tarde , pensaba que eran como las 2pm hahaha lo que pasa cuando te despiertas tarde....
Bueno ultimamente he estado desvelandome mas de lo normal, ahora con cronometro en mano porque estoy tomando unas pastillas (pq estoy embarazada... ok no XD) pk tengo una infección en un diente y mi doctor me dio unas pastillas que debo tomar cada 8 hrs, y otras cada 12, y como estoy bien tonta las primeras me las tome a la 1pm y pued ahora tengo q tomar a la 1pm, 9pm, 5am mis pastillas. hasta el martes.

bueno pasando eso hoy fue un día de trabajo en diseño hice algunos diseños para mi padre
y luego me quede sin luz, y abrí la puerta y ohh sorpresa estaba lloviendo muy fuerte *-*
en Hermosillo llueve muy poco al año pq es zona desértica, así que salí un rato a ver llover, abrí la puerta para que entrara la luz y me puse a leer unos libros de costura.


También me puse a ver 31 minutos XD ya que no había nada bueno que ver o no se me ocurría nada

quiero ir mañana al banco a cancelar una tarjeta
he dado tantas vueltas en el banco estoy harta espero arreglar un problema con mi primera tarjeta y poder ligarla a mi paypal porque tuve un problema y pues aun no e podido solucionarlo =s=.

sigo esperando un catalogo de telas y pantones que pedí por internet ojala llegue mañana o la próxima semana :C





1 comentario:

  1. ¡Gracias por tu comentario! :)
    A mi me gusta ver 31 minnutos xD esta muy chistoso ese programa :)

    ResponderEliminar