jueves, 26 de julio de 2012

demasiado tiempo Vacaciones time

Tenía demasiado sin subir algo a pesar de estar de vacaciones y tener más tiempo libre aunque he hecho de todo este verano hahhaha
Primero un review, estuve trabajando de Maid en el Stand de Ichiban Cafe en la convención de mi ciudad CAF. Fue bastante trabajo y la luz no nos ayudo mucho pero pues me la pase bien. Aunque no pude disfrutar del evento como antes XD

también me compre unos pupilentes azules circle lens bien bonitos <3 los cuales he usado como 3 veces o 4 cuando mucho Cx ya quiero usarlos en mi próximo oufit


tuve una pequeña reunión para tomarnos una foto que mandaríamos a Misako Aoki (una lolita que vendría a USA a una convención) y le daríamos por parte de la comunidad loli latinoamerica un álbum de fotos. No pude llegar a la foto grupal pero me tome una con mi amiga Akissy
Akissy y yo


También me volví revoltosa jajaja ok no, pero si me metí mucho en el ámbito político porque no quería que ganara EPN, y gano :C ... bueno más bien se robo la elección.
Pero ahí cuando todos estén bien jodidos, espero que se acuerden de todos los que siguen luchando día con día por que saquen a ese hombre del país





Después tuve que irme a Nogales porque un primo se accidento y fui a acompañarlo al Hospital  y a ayudar a mi familia, afortunadamente ya se está recuperando poco a poco. No pude creer que hace algunos meses me dejaron en mi casa unos dìas un bebe husky mis primos de Nogales y cuando llegue era un perro gigante y tan solo tenía 8 meses! 
hachi bebe
hachi 8 meses






















Bueno también he tenido cafes en el restaurante
uno temático de naruto y uno normal (mucho trabajo, el normal al final me comencé a sentir mal pero pasando eso fue bastante productivo) Iba de Rockura la hija de sakura y Rocklee obvio : D
Rockura por Ariel Cx


yo, yamilete, meynda y danitza

melynda y yo en el cafe normal


Compre algunas cositas y me encuentro muy feliz
calcetas y  jsk bodyline poodles

También una bamboo (ya hace rato que deseaba una tableta nueva porque la mía se descompuso)



organize un grupal de tea party shoes de will wear y llegaron sanos y salvos n0n

zapatos will wear nuevos LILA
para el futuro uniforme de ichiban maid cafe y pues para el lolita <3
Aun no los he estrenado

y por ultimo , mi adorable nueva peluca ultra sweet, que compre con hirokyshoppingchan
tampoco la e estrenado solo mela e puesto esa vez y para ver como se veía



El sábado saliendo de ichiban aunque me sentía algo mal, era la fiesta de cumpleaños de una amiga loli y pues le había prometido ir así que me fui a celebrar a  Amanda. Pude estrenar mi jsk y calcetas de poodles
<3
Amanda y su piñata kawaii

la única foto decente que me tomaron xD

comencé a ver Slam dunk, y lo termine <3 fue hermoso ;n; el anime, el manga, las ovas , la musica todo TnT
muy inesperado el final de verdad me esperaba otra cosa pero fue épico T0T







aun me quedan poquitas vacaciones ya quiero volver a la uni quiero empezar nuevos proyectos *0*
tantas cosas por hacer <3 , tantas cosas por comprar n0n



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hahahaha pues robando y vendiendo órganos en el mercado negro obvio XD

    ResponderEliminar
  3. yo te tome varias fotos pero todas movidas u oscuras xD jaja ta biene sa foto me gusta mucho esta bien graciosa x)

    es cierto coral de poco a poco te vas haciendo de un chorro de cosas! que chingon!! esa peluca esta bien suave ya quiero ver como la usas ;D

    son un chorro de cosas!! actualiza mas seguido xDD

    ResponderEliminar