jueves, 5 de abril de 2012

mi familia y el lolita

ayer fui a casa de mi abuela vestida de lolita por primera vez, ya les había comentado sobre la moda, y mis tías obvio se sacaron de onda y no lo entendieron pero ya que me vieron y les estuve enseñando todo sobre el lolita, se emocionaron mucho y como todas son muy de manualidades(2 de mis tías venden moños, una hace flores con botellas de plásticos,  a otra le encanta tejer etc, mi mama cose) pues todas empezaron a decir que harían una tienda lolita y que no se que, y lo mas probable es que no lo hagan pero igual les gusto la idea del lolita.

lo único que me molesta es que siempre me dicen tu debes vender las cosas y asi /: y pues a mi me gusta el lolita pero yo no lo veo como un negocio , osea a mi me gusta hacer cosas para mi o comprar pero ellas todo lo que hago quieren que lo vea como negocio, y pues por ejemplo yo tengo amigas que se dedican a hacer handmade  y venderlas y esta bien pero por ejemplo tengo una amiga que pinta calcetas entre otras cosas y mi mamá y mis tías dicen que yo también lo haga, y yo siento que si lo hiciera me estaría transformando en su competencia y no me sentiría bien conmigo misma /: pero pues ellas ven todo como negocio y yo no.

pero bueno mientras me dejen ser lolita soy feliz :3 y aunque no tenga su aprovación también ahaahahah

No hay comentarios:

Publicar un comentario