sábado, 21 de abril de 2012

bloomers nuevos

tenía  unos blommers handmade rositas pero se me mancharon y luego se me perdieron  T_T asi que me di a la tarea de hacerme otros porque son bien cutes!!!




hoy fui a casa de un amigo e hice onigiris para comer, también vimos una peli muy fumada pero estaba chila

PAPRIKA
me recordó a las pelis de hayao miyazaki
salían darumas <3 tanto que me gustan








y ahorita ando terminando un coloreado que les prometí a un grupo de amigos x3 solo que es una imagen k lamentablemente no posteare por aquí pk no es contenido para cualquier edad,XD no es hentai pero es muy provocativa XD
así que no la podre poner por aquí

1 comentario:

  1. ame los bloomers!!! pero tambien ame el petti que pusiste en el grupo xD super puffy siempre kise uno asi !!! n.n

    ResponderEliminar