lunes, 1 de octubre de 2012

stuff y mucho

ahh joder siempre por alguna razón termino olvidando mi blog xD

pero bueno hoy que tengo un poco de tiempo libre quiero actualizarme

me corte de cabello hace mucho que no me lo cortaba tan drasticamente ;0; fue muy duro quitarme 1 kg de encima  xD

he tenido muchos eventos como maid cafes y eventos lolita

como el cumple de shinobu
Fue en un hermoso salón de eventos con muchas lolitas, alice y jesse vinieron desde Obregon a la fiesta, También estaban lolis que no había conocido en persona Kim y elizabeth nUn
la comida estaba muy bonita y deliciosa y luego nos pusimos a bailar(ahi baile el gangnam style gracias a Amanda)  y a jugar verdad o castigo. Me la pase excelente.

la cumpleañera y su pastel de ositos en llamas XD


coordinado sweet cumple de shinobu
bombones kawaiis <3


pastel antes de ser digerido ñ.ñ



esta foto es amor <3


luego tuve un fin de semana de picnics en el mismo parque uno el sábado y otro el domingo(no me pregunten de que fecha pk no me acuerdo =W=)

Ese día estaba haciendo un poco de calor y que decir que nos sentamos en un hormiguero y nos estuvieron molestando las hormigas, pero bajo la sombra y en compañia de mis amigas el tiempo se fue muy rapido , tmb nos asecho una paloma coja, fue raro.....


bollito kawaii que me comí
Mis amigas Shinobu Adriana y Nicole en el picnic, chicas bodyline  : 3







el sol en Hermosillo es intenso
Pero aun así lidiamos con el y disfrutamos del Agua


Aunque nos asechen las palomas > . > se que traman algo contra la humanidad... yo lo se

yo en mi todo terreno jajajaj
EL domingo me toco ir a patinar con Yami y Akissy, pero como no tengo patines y no conseguí unos me lleve mi bicicleta, no sabía que había una pista de patinaje en el mismo parque que había visitado el día anterior, y la verdad me la pase muy padre, del parque nos pasamos al parque infantil que esta adelante pero la pila de la cámara murió y no quedaron muchas fotos de eso, y me tuve que ir temprano porque tenía tareas mortales que entregar.





en el parque infantil
Yamilete que iba sweet y Akissy kodona
Happy garden jsk replica by doll
Luego conseguí un nuevo Jsk , mi primera replica >U< del happy garden shinobu me lo vendió ya que no podía llevarse todos sus vestidos a su nuevo hogar.
y lo estrene en su despedida. Fuimos a la Fiel cafeteria cafelos, no pudieron asistir todas pero realmente fue agradable.
Yo me comí un crossaint muy bueno y un frappe llamado arlequin de plátano TODO DELICIOSO *W* y pues que decir de Shinobu que se veía excelente con su coordinado improvisado.
con Sarai, mi nueva hija lolita :3

Luego bien feliz porque mi amiga Sarai tmb estreno vestidito, el jewerly jsk de body que yo quiero pero en azul, ya quiero ternerlo en mis manos para twinear(tmb con dany)

Se que voy a extrañar mucho a Shinobu pero se que estará muy feliz en su nuevo hogar y mientras sea feliz  eso es lo importante nUn <3. Ya talvez algún día me toque visitrarla


toda bella ella, una princesa


 también hice un video para ella 



y pues alborote a las lolis para ir a despedirla al aeropuerto, su vuelo saldría a las 7 pero tenía que estar a las 5 am en el aeropuerto, y pues a las 5 am salimos para llegar a despedirla de sorpresa.
うなら
げんきでねわたしのたいせつなともだち



Fue muy emotivo y padre porque no le esperaba que le cayéramos, y luego ahí andábamos lolizombis XD
y pues ahí reímos y nos tomamos fotito y hablamos y llego la hora, y nos abrazamos y vimos como partía don shinobu y shinobu a su nueva vida.


Y no se que nuevas aventuras me esperan, si seguiré conociendo nuevas lolis en mi ciudad, o que me pasará pero espero que me siga llendo bien como ahora.



se acabaron las vacaciones(entrada antigua)

UPS UNA ENTRADA QUE ESCRIBÍ HACE  RATO PERO LA DEJE EN MIS BORRADORES)

bueno al fin ya terminaron mis vacaciones, pasaron volando )= estoy triste pero en fin a darle con el nuevo semestre
Antes de terminar hice algunas actividades para despedir mi ultima semana de relajación

Jugue "star proyect"  el cual es un juego de citas virtuales (te dan un personaje y lo conviertes en una estrella)
Nunca había tenido la oportunidad de jugar un juego así pero siempre se me hacían muy divertidos en los animes o donde los veía así que pues empece a postear cosas de el juego y lo convertí  en cierto punto en viral.
no creo que tenga mucho tiempo de poderlo jugar mientras este en la uni



El sábado fue el cumple yuki(una amiga, que también es lolita) y entre algunos amigos le organizamos una fiesta sorpresa. Aunque la cumpleañera llego un poco mas tarde de lo previsto, y hacía algo de calor, me la pase excelente. Los onigiris de Tocino que cocino Ceballos estuvieron excelentes, y el pastel de chocolate era amor puro <3. y me gusto mucho como quedo el pastel de bollitos de pikachu.
estaban jugando con el wii un juego que nunca había visto, pero me encanto pq me recordaba a los minijuegos de Wario, se trataba de un juego de Ritmo, con dibujos kawaii
Aunque no es que halla jugado mucho, solo tuve la oportunidad de jugar 1 solo juego, el cual estaba algo difícil pk era la primera vez que jugaba pero ahí me ayudaron a agarrarle la onda.

Me gustaría jugarlo de nuevo


Cuando volvía a casa con mi papá en el carro, en un semáforo, nos detuvimos y enfrente estaba un carro que se veía que iba algo lleno(una camioneta) y en eso una niña que venia adentro, se me quedo viendo un momento y luego como que se volteo a decirles a todos que voltearan, y me comenzó a saludar.
Yo le regrese el saludo y ella volvió a voltearse como a decirle a sus papás, fue divertido y tierno nUn